• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • 666 22 27 35

blog1 1st July 2018
  • By : Montse Marsà - Psicóloga
  • Hipnosis para adelgazar / Adelgazar con hipnosis / Banda Gástrica Virtual

Hipnosis para adelgazar y cambio de hábitos de alimentación

Seguramente ya sabrás lo importante que es mantener unos hábitos de vida saludables. Sabes cuáles son pero te resulta muy difícil mantenerlos a largo plazo. Además, crees que cambiar hábitos es muy complicado y que no tienes fuerza de voluntad.

 

La importancia de los hábitos para Adelgazar

Con la hipnosis para adelgazar puedes modificar fácilmente tus hábitos y adquirir unos hábitos saludables que te permitan adelgazar hasta tu peso saludable.

 

Puedes ver algunos de mis pacientes aquí: Pacientes Montse Marsà Adelgazar con Hipnosis

 

Hipnosis para Adelgazar

Con la hipnosis para adelgazar conseguimos cambiar aquellos hábitos y actitudes que te llevan al sobrepeso y que te impiden adelgazar. Automatizarás nuevos hábitos como comer despacio, disfrutar de la comida, dejar de comer por ansiedad… 

Gracias a la hipnosis para adelgazar, cambiar los hábitos automáticos es mucho más sencillo

 

La hipnosis para cambiar los hábitos

Si estás cansada de probar distintas dietas, de agotar tu fuerza de voluntad intentando cambiar tus hábitos, la hipnosis para adelgazar te ayudará a cambiar tus hábitos negativos de forma más natural. El cambio en tu relación con la comida será automático y vendrá desde dentro.

Para más información: Hipnosis para Adelgazar

 

Te invito a escribirme sin compromiso y consultar tu caso. Asimismo, si lo deseas, también puedes venir y hacemos una visita informativa totalmente gratuita, para conocernos y consultar tu caso personalmente. Estaré encantada de atenderte.

 

Montse Marsà

Psicóloga 19449 

Telfs contacto: 93 531 27 36 · 666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

Deja tu comentario