• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • 666 22 27 35

blog1 2nd August 2018
  • By : Montse Marsà - Psicóloga
  • Adelgazar sin ansiedad / Coach de salud / coaching / Adelgazar sin dieta

La mejor dieta para adelgazar

Mi respuesta siempre es clara: LA TUYA. Sí, lo has leído bien. La tuya propia. Porque no hay una única manera de comer. 

En la consulta es muy habitual encontrarme con pacientes que ya no saben cómo comer, o que su manera de comer (al no seguir las normas de las dietas) es con ansiedad y la viven como incorrecta, o pacientes que el chip de las dietas les ha generado tal ansiedad u obsesión que en la actualidad lo único que les apetece comer es todo aquello que estaba “prohibido”. 

 

Y me planteo, ¿acaso todos tenemos las mismas necesidades? ¿a todos nos gustan los mismos alimentos? ¿no debería ser una opción personal y no una obligación el comer sano?

 

Encuentra tu manera de comer

Es importante que entiendas y aceptes que no hay una única manera de comer. A mi me gusta pensar que hay infinitas maneras de comer, todas correctas y válidas. Pero ¿crees que comer dulces, productos procesados… es el tipo de alimentación válida para ti? ¿O tal vez es la alimentación que “calma” tu ansiedad, tu estrés, tus enfados, tu tristeza…? 

Si quieres hacer un cambio, podemos juntas encontrar cuál es tu manera de comer, aquélla que te sienta bien y que como consecuencia te permita sentirte con energía, con un buen estado de ánimo y adelgazar esos kilos de más.

 

Sesiones individuales y personalizadas

Fíjate que si no hay una única manera de comer, es importante que nuestro trabajo sea individual y personalizado. El trabajo de un Coach de Salud es guiarte a modificar aquellos hábitos que deseas cambiar y encontrar otros de positivos que te permitan conseguir tus objetivos. Encontrar lo que te limita, lo que te impide en la actualidad hacer el cambio, todo lo que hay en tu día a día que te aleja de tu objetivo…

 

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y al terminar te llevarás unas pautas personalizadas para ti, que habremos creado juntas y que te serán fáciles de seguir.

 

Te invito a escribirme sin compromiso y consultar tu caso. Asimismo, si lo deseas, también puedes venir y hacemos una visita informativa totalmente gratuita, para conocernos y consultar tu caso personalmente. Estaré encantada de atenderte.

 

Montse Marsà

Psicóloga 19449 

Telfs contacto: 93 531 27 36 · 666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

 

Deja tu comentario