• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • 666 22 27 35

Hipnosis para Adelgazar

Bienvenido/a a mi método para adelgazar.

He diseñado un tratamiento para adelgazar sin dieta y sin pasar hambre. Con todas las dietas adelgazas y con todas ellas vuelves a engordar. Por eso mi tratamiento no es una dieta, sino una reeducación de tus hábitos de alimentación para que puedas mantenerlo para siempre.

Te ayudaré a descubrir tu manera de comer y trabajar el cambio de hábitos de alimentación. Estos nuevos hábitos de alimentación te ayudarán a adelgazar y llegar a tu peso saludable.

Además, y porque no lo consiguen las dietas, trabajo también el mantenimiento: es decir, evitar el efecto rebote. Ya has probado varias dietas y todas ellas generan el mismo efecto de volver a engordar al terminarlas. Y eso, justamente, es lo que te lleva a generar más ansiedad y resultarte imposible controlar lo que comes. Al encontrar tu propia manera de comernatural y automática para ti, podrás mantenerla para siempre.

Las sesiones son individuales personalizadas a tu caso. Es importante que adapte las sesiones del tratamiento a tus necesidades para obtener el éxito en la pérdida de peso.

 

En las sesiones utilizo distintas técnicas terapéuticas que he aprendido durante los últimos años y que, en su conjunto, te ayudarán a cambiar definitivamente y conseguir tu peso saludable. Entre ellas: Banda Gástrica Virtual (de la cual soy terapeuta especializada y autorizada E197), hipnosis para adelgazar (para facilitar el cambio de hábitos fácil y natural), coaching de Salud y técnicas psicoterapéuticas para aprender a gestionar aquellas dificultades que puedan aparecer en tu vida diaria. 

 

Puedes ver algunos de mis pacientes aquí: Pacientes Montse Marsà Adelgazar con Hipnosis

 

Coste de la sesión: 90€

 

Para más información, puedes escribirme sin compromiso y consultar tu caso. Asimismo, si lo deseas, también puedes venir y hacemos una visita informativa totalmente gratuita, para conocernos y consultar tu caso personalmente. Estaré encantada de atenderte.

 

Montse Marsà

Psicóloga 19449 

Telfs contacto: 93 531 27 36 · 666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

Pide cita sin compromiso

Consúltame tu caso. Escríbeme al 666 22 27 35 o a info@montsemarsa.com.

Pide más información o solicita tu visita.

Pedir cita