• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • www.montsemarsa.com

COACHING DE SALUD (Health Coach)

Si te estás planteando un cambio integral en tus hábitos (no solo en tu alimentación, sino también en áreas como la actividad física, el bienestar emocional...) el proceso de Coaching de Salud es un proceso terapéutico integral donde se unen todas las áreas de bienestar personal que el ser humano debemos tener en cuenta para mejorar.

Áreas como: la salud, las relaciones personales, el ámbito profesional, el bienestar emocional con uno mismo, la actividad física...

 

El proceso te ayudará a desarrollar un estilo de vida más saludable, cambiar hábitos negativos y a convertirte en tu mejor versión.

 

Las sesiones de Health Coach son individuales y personalizadas a tu caso. 

En las sesiones hablaremos de aquellas áreas que hay que mejorar para producir un cambio permanente y propiciar el cambio definitivo que deseas. 

 

Se requieren de un mínimo de 2 sesiones. En la primera sesión haremos la historia clínica y ya te irás con los primeros cambios a realizar. El número de sesiones varía dependiendo de cada caso (en la primera sesión lo hablaremos para que podamos ajustar ese número de sesiones). 

La primera sesión tiene una duración aproximada de 2 horas. El resto de sesiones se realizan con una periodicidad de 2 semanas.

 

Coste de la sesión: 70€

 

Para más información, puedes escribirme sin compromiso y consultar tu caso. Asimismo, si lo deseas, también puedes venir y hacemos una visita informativa totalmente gratuita, para conocernos y consultar tu caso personalmente. Estaré encantada de atenderte.

 

Montse Marsà

Psicóloga 19449 

Telfs contacto: 93 531 27 36 · 666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

Visita informativa gratuita.

Consúltame tu caso. Escríbeme a info@montsemarsa.com.

Pide más información o solicita tu visita.

Pedir cita