• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • 666 22 27 35

Coaching emocional - Gestión de emociones

¿Sientes que las emociones te desbordan? ¿Te has sumergido en la "tristeza" y no sabes cómo salir de ella? ¿Estás "enfadado/a" por algo y no sabes cómo perdonar?

En nuestra sociedad, poco nos han enseñado sobre cómo gestionar nuestras emociones. De hecho, sentimos como que debemos esconder o eliminar aquellas emociones que sentimos. Si sientes que las emociones te desbordan y no sabes cómo gestionarlas, puedo ayudarte a aprender cómo gestionar esas emociones y aprender a cómo controlarlas para evitar sus consecuencias negativas.

 

Tener emociones es algo natural en el ser humano y, de hecho, son positivas para nuestra adaptación a los cambios o lo que vivimos en nuestra vida diaria. Pero estas emociones deben ser razonables en el tiempo y debemos evitar que tengan consecuencias negativas a largo plazo.

 

Las sesiones son individuales y personalizadas a tu caso. 

 

Coste de la sesión: 70€

 

Para más información, puedes escribirme sin compromiso y consultar tu caso. Asimismo, si lo deseas, también puedes venir y hacemos una visita informativa totalmente gratuita, para conocernos y consultar tu caso personalmente. Estaré encantada de atenderte.

 

Montse Marsà

Psicóloga 19449 

Telfs contacto: 93 531 27 36 · 666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

Pide cita sin compromiso

Consúltame tu caso. Escríbeme al 666 22 27 35 o a info@montsemarsa.com.

Pide más información o solicita tu visita.

Pedir cita