• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • 666 22 27 35

Hipnosis para la Ansiedad

La ansiedad es una reacción emocional donde aparecen sentimientos de tensión, nerviosismo, aprensión y preocupación, y que cursa también con activación del sistema nervioso autónomo. La ansiedad nos afecta a nivel cognitivo (miedo, alarma...), a nivel fisiológico (sudoración, aceleración cardíaca...) y a nivel motor (evitación, respuestas de escape...). 

Esta reacción puede ser completamente normal ante una situación traumática, o un acontecimiento estresante... Pero deja de ser adaptativa cuando se alarga en el tiempo y vivimos constantemente en esa ansiedad como si fuera nuestro "estado natural". Asimismo, la ansiedad acarrea problemas a largo plazo, teniendo consecuencias en distintos ámbitos de nuestra vida: sentimos irritabilidad, nos enfadamos con facilidad, tenemos problemas para dormir, comemos compulsivamente...

 

Con mis sesiones de Hipnosis para la Ansiedad te proporcionaré los recursos que necesitas para aprender a gestionar la ansiedad. Aprenderás cómo reducirla e incluso cómo reaccionar de manera distinta ante esas situaciones que en el pasado te generaban ansiedad.

 

En las sesiones utilizo distintas técnicas terapéuticas que he aprendido durante los últimos años. Entre ellas: técnicas de relajación y meditación, coaching de Salud y estrategias psicoterapéuticas para aprender a gestionar aquellas dificultades que puedan aparecer en tu vida diaria. 

 

Las sesiones son individuales y personalizadas a tu caso. Es importante que adapte las sesiones del tratamiento a tus necesidades para garantizar el éxtio. Depende de cada caso, pero en general se requieren entre 3-5 sesiones para el cambio de chip mental y que hayas aprendido completamente esos recursos para el control de la ansiedad.

 

Coste de la sesión: 70€

 

Para más información, puedes escribirme sin compromiso y consultar tu caso. Asimismo, si lo deseas, también puedes venir y hacemos una visita informativa totalmente gratuita, para conocernos y consultar tu caso personalmente. Estaré encantada de atenderte.

 

Montse Marsà

Psicóloga 19449 

Telfs contacto: 93 531 27 36 · 666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

 

Pide cita sin compromiso

Consúltame tu caso. Escríbeme al 666 22 27 35 o a info@montsemarsa.com.

Pide más información o solicita tu visita.

Pedir cita