• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • 666 22 27 35

Hipnosis para el Estrés

Siempre hemos entendido al estrés como algo negativo y con consecuencias negativas a nuestra salud. De hecho, lo primero que tendemos a escuchar es que "debes eliminar el estrés".

Pero, ¿y si te dijera que hay una nueva psicología que habla del estrés como algo "positivo"? ¿Y si te enseño a reducir el estrés y sus consecuencias?

 

Algunos de los beneficios de reducir y aprender a controlar el estrés son:

  • Mejora tu capacidad cognitiva y emocional.
  • Mejora tu capacidad para adaptarte al cambio.
  • Mejora tu receptividad a nuevas ideas.
  • Mejora tu capacidad de nuevos aprendizajes.

 

En las sesiones utilizo distintas técnicas terapéuticas que he aprendido durante los últimos años. Entre ellas: técnicas para la reducción y control del estrés, técnicas de relajación y meditación, hipnosis para el estrés, coaching de Salud y estrategias psicoterapéuticas para aprender a gestionar esas situaciones que son susceptibles de provocar estrés.

 

Las sesiones son individuales y personalizadas a tu caso. Es importante que adapte las sesiones del tratamiento a tus necesidades para garantizar el éxtio. Depende de cada caso, pero en general se requieren entre 3-5 sesionespara el cambio de chip mental y que hayas aprendido completamente esos recursos para el control y disminución del estrés.

 

Coste de la sesión: 70€

 

Para más información, puedes escribirme sin compromiso y consultar tu caso. Asimismo, si lo deseas, también puedes venir y hacemos una visita informativa totalmente gratuita, para conocernos y consultar tu caso personalmente. Estaré encantada de atenderte.

 

Montse Marsà

Psicóloga 19449 

Telfs contacto: 93 531 27 36 · 666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

Pide cita sin compromiso

Consúltame tu caso. Escríbeme al 666 22 27 35 o a info@montsemarsa.com.

Pide más información o solicita tu visita.

Pedir cita