• info@montsemarsa.com

  • 93 531 27 36

  • www.montsemarsa.com

PAREJA LOGO

Terapia de Pareja

La terapia de pareja es el espacio que psicólogo (especializado en terapia de pareja y formado en la dinámica relacional) y la pareja buscan resolver las dificultades por las que están atravesando.

La pareja no es una "institución" permanente en el tiempo, sino que requiere de adaptación, flexibilidad y acomodamiento a cada momento. Las etapas del ciclo vital de cada miembro y la institucionalización de la pareja nos lleva a "superar" distintos retos a los que nos debemos adaptar. 

 

No solo es muy adecuado acudir a terapia de pareja cuando la relación está muy dañada. En ocasiones el rencor se ha apoderado de la relación y, en ese caso, tal vez el único camino que tenemos es la separación. 

 

En terapia de pareja tendremos siempre 3 opciones: la separación, el no-cambio o el fortalecimiento de la relación y el crecimiento personal de sus miembros. 

 

 

Puedo ayudaros si estáis experimentando dificultades de comunicación, si estáis experimentando conflictos y discusiones frecuentemente o que no resolvéis, celos, infidelidad, dificultades en la convivencia, llegada de los hijos, dificultades en la sexualidad e intimidad, resolver una crisis puntual ante una enfermedad o muerte de un familiar, potenciar la confianza entre vosotros.

 

 

Mi visión de la pareja

 

La pareja es una "institución" o convención en la que decidimos compartir nuestro tiempo y espacio con otra persona. Esa otra persona es una proyección de aquello que nos gustaría tener o aquello que nos gusta y ya tenemos. 

 

No obstante, y debido a los propios cambios del ciclo vital (empezar a trabajar, la convivencia con otra persona, los hijos, el cambio de domicilio, la muerte de nuestros padres...) pueden aparecer dificultades en adaptarnos y modificar algunas de las "normas" en nuestra institución de pareja. 

Además, añadimos que cada uno de los miembros de la pareja proviene de unas experiencias personales y familiares que le han llevado a asumir ciertos pensamientos, creencias y conductas que pueden "chocar" con los de nuestra pareja.

 

En mi terapia sigo un enfoque integrador:  un enfoque cognitivo-conductual y sistémico. 

 

 

 

Podéis solicitar una visita informativa gratuita y sin compromiso. Visita presencial en la Clínica u online.

Estaré encantada de atenderos.

 

Montse Marsà

Psicóloga Sanitaria COPC

Psicoterapia | Terapia de Pareja

Telfs contacto: 93 531 27 36

666 22 27 35 (whatsapp)

info@montsemarsa.com

 

 

Visita informativa gratuita.

Consúltame tu caso. Escríbeme a info@montsemarsa.com.

Pide más información o solicita tu visita.

Pedir cita